NOTICIA

Comunicado oficial

Leganés,Baloncesto
El Covid19 y el temporal sufrido en nuestra Comunidad para el baloncesto en Leganés.


El Laboratorios Ynsadiet Leganés, que detectó un positivo en su plantilla el pasado jueves, ha vuelto a los entrenamientos tras el negativo del resto del equipo en las PCR's realizadas por nuestros servicios médicos, a excepción del miembro afecto que continúa en aislamiento hasta la obtención de un PCR negativo.

 

Por su parte, los encuentros correspondientes a las dos próximas jornadas, que nos enfrentaban a CAB Estepona y Unicaja quedan aplazados por la detección de un caso positivo en Covid19 en cada uno de los equipos malagueños de la competición.

 

Por último, los entrenamientos de nuestros equipos y los encuentros correspondientes a la segunda jornada de las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid quedan aplazados debido al temporal sufrido en nuestra Comunidad y siempre velando por la seguridad de todos los participantes.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés