NOTICIA

Comunicado oficial

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet
Nuestro Club no disputará ningún encuentro la próxima jornada.

Club Baloncesto Leganés informa del positivo por Covid-19 de un integrante de la plantilla del Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2.

 

El equipo se encuentra en aislamiento preventivo, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria y los servicios médicos de la FEB. Nuestro equipo médico continuará con el seguimiento necesario determinando la evolución de la salud de nuestra plantilla diariamente.

 

Por este motivo, el encuentro que debía disputar nuestro equipo contra el Club Fustecma Nou Básquet Castellón correspondiente a la jornada 15 de Liga Femenina 2 ha sido aplazado.

 

Todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado de salud. 

El equipo volverá a la actividad una vez se establezcan las pertinentes pruebas que determinen el perfecto estado de salud de todos sus componentes.

_______________________


Club Baloncesto Leganés informa que se suspenden los encuentros de categoría Nacional y Especial de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Por otro lado, los equipos que comenzaban la competición este fin de semana tras 10 meses de patrón obligado por la pandemia Covid19 han sido aplazados debido a la alerta roja decretada en Madrid a consecuencia de la borrasca Filomena. 

Nuestros equipos volverán a la competición el 16 y 17 de enero.


#SomosLeganés

 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés