NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés se coloca líder del Grupo B

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El conjunto pepinero venció en el día de ayer a CB Pozuelo UFV por un contundente 71-36.

 

Segundo encuentro consecutivo el que disputaron las chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés en la tarde de ayer. En frente, un CB Pozuelo UFV que marchaba penúltimo en la clasificación, en juego, el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina 2 que tuvo que verse aplazado por un positivo del equipo de Arturo Vera.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció con autoridad en un encuentro en el que a pesar de un primer cuarto, en el que las de Antonio Pernas no demostraron su superioridad como si pasó el día de Reyes frente a La Salle Melilla, conseguían las primeras ventajas (18-12).

 

Pero las pepineras "mataron" el encuentro con el 24-9 del segundo periodo, con el que colocaban los 21 puntos de ventaja al descanso. Un tercer cuarto muy errático para los dos conjuntos dio paso a otro gran último cuarto de las nuestras que cerraron el encuentro con el 71-36 consiguiendo así la décimo tercera victoria que las coloca, por primera vez en la temporada, como líderes del Grupo B por delante de UCAM Primafrío Jairis.

 

[18-12 / 24-9 / 9-6 / 20-9. Jugadora Más Valorada: Ida Andersson (11pts, 5reb, 18val)]

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés