NOTICIA

Llega la competición a Madrid

Leganés,Baloncesto,Cantera,FBM
Nuestros equipos de 1ª Nacional y categoría especial inician este fin de semana la competición.


Tras alrededor de 10 meses sin competición, tras el parón obligado que sufrimos en el mes de marzo y que nos dejó sin "basket" durante tantos meses, la Federación de Baloncesto de Madrid iniciará su competición este mismo fin de semana.

 

Después de la disputa del Torneo Actibasket en el mes de diciembre como preparación y tras una pretemporada de lo más atípica, nuestros equipos de 1ª Nacional y categoría especial serán los primeros en saltar a la pista para volver a la competición.

 

Tan sólo el Cadete A Masculino disputará su encuentro fuera de casa, sábado 17:00h, frente a Ciudad de Móstoles A, mientras que el Carlos Sastre será el escenario protagonistas del resto de los equipos.

 

La jornada del domingo comenzará con la vuelta de nuestro equipo cadete femenino a la categoría especial; las chicas del Innova-tsn A recibirán a CB Pozuelo Metro Ligero Oeste a las 9:00h. Tras las chicas del Junior recibirán a Rivas Parque Sureste, terminando una mañana 100% Innova-tsn con un 1ª Nacional que recibirá a uno de los clásicos de la competición, el Corazonistas.

 

El domingo "femenino" finalizará a las 16:30h, cuando el Infantil reciba a un Real Canoe NC, siempre situado en las primeras posiciones de la tabla. Misma hora en la que el Infantil Masculino recibirá al CB Pozuelo A. Finalizando la jornada con el encuentro del 1ª Nacional Masculino frente a Uros de Rivas, que pondrá la guinda a un primer fin de semana de competición apasionante.

 

Vuelve el mejor baloncesto madrileño a Leganés!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés