NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés comienza fuerte el 2.021

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto
Las de Antonio Pernas disputarán un total de tres encuentros en la semana del regreso a la competición.

 

El único equipo invicto de la competición vuelve a la misma con una semana en la que disputará un total de tres encuentros.

 

Las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés volverán al Europa el día de Reyes, momento en el cual comenzarán la segunda vuelta de la competición enfrentándose a La Salle Melilla. El equipo melillense que ocupa la décimo primera posición de la clasificación con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, ya se lo puso difícil en el Guillermo García Pezzi a las de Antonio Pernas, en una noche en la que Aitana Cuevas se convertía en la máxima anotadora histórica de la competición. Las de Paulino Puerto disputarán su primer encuentro en el Europa en el que seguro que desplegaran un juego desenfrenado y sin miedo caracterizado por el alto ritmo de juego. 

Entre sus filas destacan Alana Gonçalo y Conchi Satorre que son las fieles escuderas de Bojana Stevanovic, la pieza fundamental del equipo de la ciudad autónoma.

 

Tras el encuentro frente a La Salle Melilla, nuestro equipo recibirá, también en el Europa, a nuestras vecinas del CB Pozuelo UFV en el partido correspondiente a la jornada 8 que se aplazó por un positivo por Covid19 de las del Noroeste de nuestra Comunidad. Las de Arturo Vera llegan al encuentro con tan sólo 2 victorias y 10 derrotas, situadas en la penúltima plaza de la clasificación. Y entre sus filas destaca la expepinera Sara Zaragoza, que se encuentra realizando una gran temporada en las filas de las de Pozuelo. 

 

Por último, nuestro equipo se desplazará el sábado 9 a Castellón de la Plana, para enfrentarse por primera vez en tierras castellonenses a un Fustecma Nou Basquet Femení, que debuto en la Liga Femenina 2 sobre nuestro parqué. Las de Jaume Tormo, que realizaron una gran primera mitad en el Pabellón Europa, llegan al encuentro situadas en la décimo segunda posición de la tabla con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.

 

De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzará la segunda vuelta de la competición y continúa disputando los encuentros "pendientes" de las jornadas que se vieron afectadas por los positivos por Covid19 de distintos equipos, incluido el nuestro, del que quedará pendiente, únicamente, el encuentro frente a CAB Estepona, programado para el 25 de enero, con el que nuestro primer equipo se pondrá al día en la competición.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés