NOTICIA

Guille Lozano estará en el I Campus 3x3 Cuevas Vs Palomares

Leganés,Campus,Cuevas,Palomares,3x3
Nuestro campus contará entre sus entrenadores con Guille Lozano, antiguo jugador del Club, que aportará su experiencia internacional en el cuerpo técnico dirigido por Dani García.


El I Campus 3x3 Cuevas Vs Palomares que comienza mañana tendrá un cuerpo técnico de lujo dirigido por nuestro coordinador de la sección masculina, Daniel García. Entre esos entrenadores se encontrará Guillermo Lozano, antiguo jugador de nuestro Club y un apasionado de nuestro deporte.

 

Guille Lozano siempre ha estado vinculado al mundo de nuestro deporte, y muy cerca de nuestro Carlos Sastre, pasaba el tiempo que podía en las pistas del CEIP Francisco de Quevedo y del IES Enrique Tierno Galván donde se formó, compartiendo muchas de esas horas en los "recreos" con María Martín, responsable de nuestro Club.

 

Tras su formación en España, Guille decidió disfrutar del baloncesto fuera de España y recaló en las filas de los Edinburgh Lions BC, primero como jugador y luego como entrenador.

 

Y es ahora en su vuelta a nuestra ciudad, cuando antes de formar parte de nuestro Campus, nos atendió y nos contó un poco más sobre el en la siguiente entrevista.


1 ) ¿Quién es Guille Lozano? Cuéntanos un poco más sobre ti.

Soy un friki del basket, he estado viviendo 6 años fuera del paísAcabo de volver a Leganés. Estoy actualmente terminando mis estudios y llevando un canal de Youtube. 

 

¿Qué relación tienes con el baloncesto?

Llevo toda la vida jugando, empecé en Leganés cuando era un niño, luego he jugado en otros muchos sitios, incluso fuera de España, donde he conocido mucha gente maravillosa

 

Cuentanos qué significa para ti tu canal de Youtube "theeurostep"

Una oportunidad para mostrar a la gente la manera en la que veo en basket, sobre todo intentando acercarme a los chavales mas jóvenes para intentar guiarles a la vez que nos echamos un buena rato.

 

Cuéntanos un poco tu experiencia fuera de España como entrenador

Ha sido una experiencia increíble, en un país donde el basket no está tan desarrollado como España, pero donde hay muchísima ilusión y ganas de trabajar, que es lo importante... me ha dado mucha pena irme, la verdad.

 

Qué espectativas tienes con el campus 3x3 de nuestro Club? ¿Qué puede

ofrecer Guille Lozano a l@s jugador@s que entrene en dicho campus?

Que los chic@s aprovechen su tiempo libre en hacer cosas productivas durante estas navidades, disfrutando del deporte que más nos gusta y aportando mi granito de arena con Adrián en pequeños detalles técnicos.

 

 #SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés