NOTICIA

A por el líder

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés recibe al UCAM Primafrío Jairis, primer clasificado del Grupo B este sábado a las 19:00h en el Pabellón Europa.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés finalizará la competición este 2.020 recibiendo al líder del Grupo B, el UCAM Primafrío Jairis, este sábado a las 19:00h en el Pabellón Europa de nuestra localidad.

 

Las de Alcantarilla se encuentran en un gran momento, situadas en la primera posición de la tabla con un balance de 10 victorias y dos derrotas, frente a las malagueñas de CAB Estepona y Unicaja.

Las de Víctor Verdú, conformaron un bloque de gran nivel en el periodo estival que cerraron con el gran fichaje de Marta Tudanca a principios del mes de Noviembre.

Lideradas por Clitan de Sousa y Geralynn Leaupepe, cuentan también en sus filas con la experimentada Marta Miscenko, desplegando un juego difícil de parar para todos sus rivales.

 

Las nuestras, disputarán el segundo encuentro de la semana tras vencer a Unicaja el pasado martes en un gran encuentro de las de Antonio Pernas.

 

El encuentro, que como siempre, podrá seguirse a través de CanalFeb.tv pinchando aquí, también contará con la novedad de la presencia de público en nuestro Pabellón.

 

Aún no tienes tu entrada? Consíguela aquí!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés