Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelven los derbis madrileños!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,LF2,Alcobendas
El Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará la séptima jornada frente a Pacisa Alcobendas.

 

Mañana jueves a las 20:30h en el Antela Parada de Alcobendas tendrá lugar el primer derbi madrileño de la temporada frente a un viejo conocido como Pacisa Alcobendas, encuentro que fue aplazado por las ventanas FIBA que se desarrollaron la pasada semana.

 

Pacisa Alcobendas es un viejo conocido de la categoría de plata del baloncesto femenino español, y un fijo de los primeros puestos y la lucha por el ascenso a la Liga Endesa. 

Las granate llegan al encuentro situadas en la octava posición, con un balance de 3 victorias y una única derrota en la difícil cancha de Picken Claret. En sus filas muchas caras conocidas para nuestros aficionados, con un tridente formado por Lucía Togores, Celia Menéndez y Daira Varas, que junto a Paloma Dorda, Clara Rodríguez y Evelyn Adebayo, hacen de las del norte de nuestra comunidad un equipo difícil de batir dirigido por otro ex - integrante de nuestro Club como Julián Sánchez que tomó el relevo en la pasada jornada tras la renuncia de Javier Portela.

 

Nuestro equipo, por su parte, llega al encuentro justo por debajo de nuestras rivales en esta tan atípica clasificación con tan sólo 3 encuentros disputados que las nuestras cuentan como victorias.

Para llevarse el encuentro, las nuestras deberán de estar metidas en el encuentro desde el inicio, ya que cualquier despiste dará alas a un Pacisa Alcobendas que no perdona ninguna oportunidad.

 

Se espera un gran derbi en el Antela!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés