Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Palomares y Cuevas se ponen la roja para preparar el preolímpico 3x3.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,3x3
Las dos jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés comienzan hoy la primera concentración con la Selección Española de 3x3 con la cita olímpica como objetivo.


Paula Palomares y Aitana Cuevas han sido convocadas por Ana Junyer, responsable técnica de la Selección Española Femenina de 3x3, con la cita olímpica de Tokio en la mirilla.

 

Nuestras jugadoras compartirán concentración con Vega Gimeno, Sandra Ygueravide, Marta Canella, Irene San Román, Gracia Alonso, Celia García, Gala Mestres, Laia Flores, Laia Raventós y Bea Sánchez, grandes jugadoras con gran experiencia en Liga Endesa como en Liga Femenina 2 y en el basket europeo.

 

En mente de nuestras chicas está la cita olímpica de Tokio, aplazada debido a la pandemia provocada por el coronavirus. De esta manera, esta es la primera cita para preparar el Preolímpico femenino que nuestra selección disputará en Graz (Austria) en el mes de mayo y que otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos.

 

Tanto Paula como Aitana, han sido dos de las  grandes propulsoras del baloncesto 3x3 en nuestro país. Y mientras que Aitana lidera el ranking español del 3x3, acumula dos subcampeonatos de Europa 3x3 y es una fija de la roja, Paula vuelve a la selección tras la lesión de rodilla que se produjo en la preparación del Mundial 3x3 en junior de 2.019, volvió a las pistas en la jornada 2 que enfrentó a nuestro equipo frente a Fustecma Nou Basquet Castellón.

 

Talento y calidad en dos jugadoras que quieren cerrar un ciclo siendo las primeras jugadoras que formen parte de la Selección Española que debute en unos Juegos Olímpicos en la disciplina del 3x3.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés