Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Último pistoletazo de salida

Leganés,Baloncesto,Cantera
Con el inicio de la actividad de nuestros equipos benjamines y de la Escuela de Multideporte y BabyBasket, todos nuestros equipos han comenzado los entrenamientos bajo el protocolo que nos obliga la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

 

Tras el inicio en solitario allá por principios de septiembre del Laboratorios Ynsadiet Leganés, la pista del Carlos Sastre vuelve poco a poco a esta normalidad tan extraña que estamos viviendo. Primero entraron en escena nuestros equipos de categoría senior, junior y cadete, a los que a principios de octubre les acompañaron nuestros jugadores de categoría infantil y alevín. Pero ha sido desde el pasado lunes, cuando el Sastre ha recibido a los últimos integrantes de nuestro Club que han entrado en escena, nuestros equipos benjamines y todos esos "pequeños-grandes" jugadores que forman nuestra escuela de Multideporte y BabyBasket.

 

De esta manera, todos nuestros equipos de cantera se encuentra inmersos en unos entrenamientos en el que las normas sanitarias son las grandes protagonistas.

Desinfección de manos, uso de mascarillas, grupos burbuja, restricciones de movilidad ., una realidad a la que nuestros pequeños ya están acostumbrados y que gracias al esfuerzo y buen hacer de todos nuestros jugadores, entrenadores, preparadores físicos y familias se esta desarrollando sin ninguna incidencia.

 

Por su parte la competición, por su parte, tardará en llegar ya que como informamos anteriormente, la Federación de Baloncesto de Madrid declaró que iniciará la misma en el escenario 3, pasadas las Navidades, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permite.

 

#DeporteResponsable

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés