NOTICIA

Con la mira puesta en el debut liguero

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,FEB
Las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés anfitrionas en el Europa.

Durante el entrenamiento de ayer las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés recibieron en la pista del Europa a Santiago Llorente, Alcalde de nuestra ciudad, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes, y a Juan Carlos Ynclán y Rafa Sánchez, presidente y responsable de comunicación de Laboratorios Ynsadiet. 


Nuestro primer equipo comenzará la competición el próximo sábado 10 de octubre frente a Fustecma Nou Basquet Femení en el Pabellón Europa y los máximos dirigentes de nuestra localidad y de nuestro patrocinador aprovecharon para mostrar su apoyo al equipo y desearles toda la suerte en una competición que estará marcada, como el resto de deportes, por la situación epidemiológica en la que nos encontramos. 


De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzará su novena temporada en la Liga Femenina 2 con el objetivo, una vez más, de alcanzar la máxima categoría del baloncesto español, tras un verano de grandes cambios en la plantilla. 


#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés