Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Volver con seguridad es cosa de tod@s

Leganés,Baloncesto,Base,Cantera,FBM
Nuestro Club pone todas las medidas de seguridad en marcha de cara al inicio de la temporada.

 

El inicio de la temporada parece inminente, una vez el Ayuntamiento de Leganés oficialice el día de inicio de los entrenamientos del deporte base.

 

Es por ello que nuestro Club ha trabajado durante todo el verano para dotar a su actividad de todas las medidas necesarias para que todos nuestros jugadores/as y entrenadores/as puedan volver a la práctica deportiva con la máxima seguridad posible.

 

De esta manera, en el apartado "Documentación" se puede acceder desde este mismo momento al "Protocolo para la Prevención de Contagios por Covid19 en entrenamientos" de la FBM y a los protocolos adaptados a nuestras instalaciones elaborados por el Club basados en la documentación elaborada por nuestra Federación.

 

En definitiva, unas pautas básicas de actuación, basadas en el compromiso de todos, en el que se hará especial hincapié en las medidas de higiene y protección personal, trabajando de forma constante en la prevención.

 

Porque entrenar y competir con seguridad es cosa de TOD@s.

 

#SomosLeganés  

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil