Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Isa Latorre coge el timón del Labortorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,FEB,LF2
La joven base demostrará su talento defendiendo la camiseta pepinera.

La jugadora, Isabel Latorre, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte del Laboratorios Ynsadiet Leganés las dos próximas temporadas.

 

La joven base (Alcantarilla-Murcia, 1996) formada en su localidad natal, formando parte del CB Jairis con el que debutó en la Liga Femenina 2 en la temporada 2.015-2.016, ha militado las últimas temporadas en el CB Almería, donde tras conseguir que el club almeriense disputara la Liga Femenina 2 consiguiendo el ascenso en la temporada 2.016-2.017, remató la gesta con la disputa de una de las finales por una plaza en la máxima categoría del baloncesto español en la última Fase de Ascenso de Tenerife.

 

Isa (11pts, 5,7reb, 3,3asist, 2,5rec, 13,7val de media en la temporada 19/20) , que acumula 114 encuentros en la Liga Femenina 2, destaca por su liderazgo sobre la pista y su carácter. Buena penetradora y autora de triples desde más allá del 6,75, sobresale también por su capacidad para controlar el ritmo del partido.

 

Bienvenida Isa!

 

#AchoPijoIsa

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil