Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Finaliza la temporada 2.019-2.020

Leganés,Baloncesto,FBM,FEB
Tanto la Federación Española de Baloncesto como la Federación de Baloncesto de Madrid dan por finalizadas las competiciones.

 

Tras la decisión de la  Federación de Baloncesto de Madrid de dar por desierta la competición 2.019-2.020 debido a la situación actual provocada por la pandemia del Covid19, ha sido a lo largo de esta semana cuando la Federación Española de Baloncesto la que ha determinado como finalizará la Liga Femenina 2.

 

Mientras que las competiciones madrileñas comenzarán tal cómo acabaron en la Temporada 2.018-2.019; nuestra competición nacional, la Liga Femenina 2, finalizará con dos ascensos  a la máxima categoría del baloncesto español, que se determinarán en una posible Fase de Ascenso que nuestro Club no disputará,  y una reestructuración de la Liga que pasará de dos a tres grupos en el próximo curso.

 

De este modo, todos nuestros equipos dan por finalizada la competición y nuestro Club trabaja desde hace ya varias semanas para que la temporada 2.020-2.021 sea una temporada exitosa.

 

Por último queremos agradecer a todos los componentes del Laboratorios Ynsadiet Leganés, jugadoras, cuerpo técnico y servicios médicos, su profesionalidad y trabajo; a nuestros jugadores y entrenadores de cantera su trabajo diario y su esfuerzo por hacer del Club Baloncesto Leganés un gran Club; al Ayuntamiento de Leganés por su apoyo constante; a nuestros patrocinadores y colaboradores por ayudarnos a seguir creciendo; y a todos los aficionados y padres por el apoyo diario.

 

Nos espera una nueva temporada apasionante!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil