Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vibró el Europa!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés cosecha una importante victoria ante Baxi Ferrol.

 

Si importante era el duelo entre nuestro primer equipo y el segundo clasificado del Grupo A, más importante era conseguir la victoria para que, el equipo entrenador por Antonio Pernas, continúe en la dura lucha por los puestos que den acceso a la Fase de Ascenso.

 

Y al igual que en el anterior encuentro frente a Pacisa Alcobendas, el Laboratorios Ynsadiet Leganés desplegó sobre la pista todo su potencial lideradas por una gran Esther Moreno secundada por un gran trabajo colectivo.

 

Intenso y vibrante fue el encuentro que pudo ver todo aquel que acudió al Europa a disfrutar del mejor baloncesto femenino de nuestra ciudad. Con diferentes alternativas en el electrónico durante todo el encuentro, ningún equipo conseguía dar el golpe definitivo en la mesa para lanzarse hacia la victoria.

 

Las pepineras supieron imponer un ritmo de juego que castigó a las ferrolanas, y supo superarse en los momentos de más acierto de las de Lino López, llegando al final del encuentro con el 61-56 en el electrónico. Sin embargo, todavía las de Baxi Ferrol consiguieron empatar el encuentro a 63 puntos tras su buen hacer ofensivo, pero, una vez más, una Imani Tate determinante consiguió despesgar de nuevo a las nuestras y las ferrolanas, a pesar de disponer del último ataque, no consiguieron empatar el encuentro.

 

Gran encuentro de un Laboratorios Ynsadiet Leganés en un vibrante Europa que se mantiene vivo en la competición con la única mancha de la lesión de Esther Moreno, la cual se encuentra realizando pruebas que determinen la gravedad de la misma.

 

[19-17 / 15-20 / 18-13 / 16-15. Jugadora Más Valorada: Esther Moreno (10pts, 7reb, 7asist, 3rec, 21val)]

 

Foto: Manu Márquez – ASP 360 Fotografía Deportiva

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil