Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Baxi Ferrol, el nuevo objetivo del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
Nuestras jugadoras necesitan todo el apoyo ante un encuentro de vital importancia.

Como cada viernes, Saúl de la Torre nos deja el análisis del próximo encuentro del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Las de Antonio Pernas recibirán en el Europa (sábado, 19:00h) a un potente Baxi Ferrol, situado en la segunda posición de la tabla, en lo que será un encuentro de vital importancia para las aspiraciones de nuestro equipo.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

“Baxi Ferrol es un equipo que esta demostrando ser uno de los favoritos para la fase de ascenso y para el propio ascenso.

La calidad de la plantilla facilita un juego muy coral, es un equipo en la que la mayoría  de sus jugadores tienen muchos puntos en sus manos. Eso sumado al estilo de juego de Lino López le hace estar en la segunda posición de la tabla.

A nivel estadístico grupal destaca la cantidad de T3 que realizan por partido con un porcentaje de 35%”

 

¿Cuáles son las ugadoras destacadas de Baxi Ferrol?

“Esta semana vamos a destacar a las siguientes jugadoras. 

-       Marta Tudanca: 13.2pts, 34% T3, 5.8rbt, 17Val

-       Sune Swart: 7.5 pts, 5.9rbt, 11.1 Val

-       Macy Miller: 11.6 pts, 39% T3, 3.7 Asis, 14.9Val

-       Jenna Allen: 11.3 pts, 35.5% T3, 6.3 rbt, 12.2 Val

 

Acompañadas por María Aijanen(58%TC, 7.9Val) , Patricia Cabrera(38%T3, 5.5Val), Tamara Kapor(7.1pts, 7Val) , Geraldynn Leaupepe (7pts, 7.2Val) ,Natalia Rodríguez(5,4pts, 6.5Val).

A esto tenemos que sumar la reciente incorporación de Patri Benet procedente del Aros León.”

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

“Llegamos con un feeling diferente al que llegábamos la semana pasada, el partido de la semana pasada nos demostró que podemos volver a jugar con ritmo y con claridad. También sabemos que son partidos a vida o muerte para poder lograr nuestro objetivo de estar en la fase de ascenso. 

Además se suma la reincorporación al equipo de Vicky Viñe que ya ha podido entrenar con el grupo.”

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

Una de las claves será como casi siempre el dominio del rebote para poder correr y encontrar nuestro ritmo en ataque y defensa.

Nuestra defensa será clave para intentar reducir sus puntos desde la línea de 3 puntos y su juego de penetraciones continuas. ”

 

Por ultimo desde el equipo queremos hacer un llamamiento a toda la cantera y ciudadanos de Leganés. Necesitamos vuestro apoyo desde la grada, y prometemos dar el 100% en la cancha.

Os esperamos mañana sábado a las 19:00 en el Pabellón Europa! 

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil