Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestros equipos siguen en competición!

Leganés,Baloncesto,Cantera,EducaChild,CiudadDelAutomóvil,Innova-tsn
El 1ª Nacional Masculino vence y mantiene sus opciones de entrar en la lucha por el título.

El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional Femenina se vió superado por CB Ciudad de Móstoles en la segunda jornada de esta segunda fase por un claro 68-38, las de José Antonio Cervantes continúan en la lucha por la permanencia en una dura temporada para el equipo.

 

En categoría Cadete, las chicas del Innova-tsn Leganés A y C cayeron en sus respectivos encuentros; el cadete A no pudo frente al poderoso Tres Cantos (33-75), mientras que las chicas de David Ruano sufrieron en la pista de Villa de Algete (49-20). Sin embargo, el Cadete B cosechó la victoria por 64-56 en un encuentro que tuvo un emocionante final.

 

El Infantil de Innova-tsn no pudo llevarse la victoria en su visita al Colegio Corazonistas y cayó por 48-30; mientras que el Preinfantil disputó un vibrante encuentro en el que cayeron derrotadas por un ajustado 43-44.

 

Las chicas del Alevín A vencieron en un gran encuentro a Pintobasket por 75-25 demostrando que Innova-tsn Leganés tiene el futuro asegurado. Mientras que las peques del Innova-tsn Leganés B disputaron doble jornada; mientras que el sábado no pudieron frente a Corazonistas Rojo (38-18), el domingo se llevaron el encuentro tras una gran remontada en el Sastre tras la que vencieron a Valdeluz por 60-45.

 

El 1ª Nacional Masculino venció por 67-46 a Villalba Gilmar y mantiene intactas sus opciones para entrar en la lucha por el título. Mientras que, por su parte, el Sub22 obtuvo la derrota en su encuentro frente a San Viator (64-56).

 

En categoría Junior, el Junior A venció a Rivas Parque Sureste C por 77-19, el Junior B no pudo con CB Pozuelo C y cayó por 70-76 y el Junior C se vio superado por Juan de la Cierva Fuenlabrada A (83-56).

 

Nuestros cadetes cosecharon dos derrotas en ambos partidos. Los chicos del Cadete A cedieron ante Movistar Estudiantes B por 80-58, mientras que el Cadete B hizo lo mismo frente a Baloncesto Alcalá por 57-50.

 

En categoría Infantil, el Infantil Masculino no pudo con Alcorcón Basket B y cedió por 54-46, mientras que los Preinfantiles vencieron con autoridad a Distrito Olímpico Canillejas por 35-86.

 

Nuestros equipos de Ciudad del Automóvil Leganés cuentan sus encuentro como victorias. El Alevín Avenció con comodidad a Menesiano por 85-35 en el Sastre, mientras que el B hizo lo mismo frente a Baloncesto Torrelodones (69-54).

 

En categoría Benjamín, nuestros chicos sufrieron una amarga jornada. Los chicos del Benjamín A cayeron en Coslada por 51-37 y se llevaron un empate de la pista de Menesiano. Mientras que el EducaChildLeganés cedió por 64-36 frente a GSD Alcalá.

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#BenjasEducaChild

#AlevinesSobreRuedas

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil