Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Derbi madrileño para intentar volver a la senda de la victoria

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
Conoce todos los datos del Pacisa Alcobendas - Laboratorios Ynsadiet Leganés

Un viernes más, Saúl de la Torre nos adelanta las claves del próximo encuentro de nuestro equipo.

¿Cuáles son puntos fuertes del rival?

 

"Pacisa Alcobendas es un equipo renovado este año, con la incorporación de Javier Portela en el banquillo han dado un paso a delante en su manera de juego, y con una buena configuración en su plantilla, les hace un equipo muy solido. 

Alcobendas tiene un estilo de juego muy vivo y atractivo para el espectador"

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Pacisa Alcobendas ?

 

"Como comentábamos anteriormente tiene un bloque de jugadoras muy solido y con mucha experiencia en la competición. Ademas de muchas que pasaron como locales por el pabellón Europa.

Podemos destacar:

  • Kiara Kudron: 11.5pts , 8.7 rbt, 14.8 Val
  • Daira Varas:11.8 pts, 8.4 rbt, 15.8 Val
  • Paula Justel: 5.9 pts, 4.1 rbt, 6.9Val
  • Lucia Togores: 9.1 pts, 3.8 rbt, 3.6 Asis,10.2 Val
  • Rachel Howard: 13.1 pts, 44.6% T3, 11.3 Val
  • Sol Molina: 5.5 pts, 53.5%T3, 5.4Val
  • Clara Rodriguez: 9pts, 5.4rbt, 12.8 Val

 

Secundadas por Cecilia Aldecoa, Sara Abos y Lucia Gutierrez 

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

 

"El equipo llega con la cabeza puesta en que es un partido a vida o muerte y que se nos acaba el margen de derrotas para poder cumplir nuestro objetivo planteado para esta temporada. Ademas se suma la duda de la presencia de Viñé en el partido por la caída que sufrió en Barakaldo.”

 

¿Cuáles claves para hacerse con la victoria?

 

"Sabemos que nos enfrentamos a uno de los equipos mas en forma de la liga y que para ganar tenemos que hacer bien nuestro bien trabajo tanto en ataque como en defensa. 

 

La fortaleza fisica de Kudron y Varas en la zona será una claves del partido. Parar su rebotes en ataque y no dar opción a puntos de segundas opciones. Los rebotes defensivos para sus puntos de transición rápida. Son dos armas valiosas para Alcobendas.

 

Tendremos que controlar el acierto de Howard desde el perímetro que ya en el partido de la primera vuelta nos sentenció en los momentos decisivos del partido.

 

Por ultimo debemos de estar atentos a sus alternativas defensivas para encontrar el momento y el espacio correcto para castigar cada defensa.”

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil