Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Intensa jornada para nuestros equipos

Leganés,Cantera,Baloncesto
Nuestros preinfantiles y nuestros equipos de Minibasket masculinos disputaron doble jornada

El Innova-tsn de 1ª Nacional tropezó en el inicio de la segunda fase frente a Femenino Alcorcón. Las de José Antonio Cervantes cedieron por 48-67 frente a las de amarillo. Mientras que el Junior Femenino venció con un ajustado 57-55 a Movistar Estudiantes B.

 

En categoría Cadete, nuestros equipos Innonva-tsn cosecharon pleno de victorias. El Cadete A venció en el Sastre por 89-42 a Montessori, el Cadete B venció a domicilio por 35-45 a Colegio Miramadrid Estudiantes, y el Cadete C cosechó una nueva victoria frente a Hyundai Almoauto San Fernando 9-47.

 

El Infantil entrenador por Ismael Toscano y Lara Galisteo venció en la mañana del domingo a Brains Moraleja A por 42-30. Sin embargo, el Preinfantil de Innova-tsn cayó por 55-30 en la pista de Estudio A.

 

Nuestros equipos Innova-tsn Alevines disfrutaron de una jornada de éxitos. Mientras que el Alevín A de Amara de Lucas venció por 28-70 en casa de Virgen de Atocha, el B de Alicia González y Sandra Calderón, hizo lo mismo ante Corazonistas Blanco (40-53).

 

El 1ª Nacional Masculino cedió ante el líder. Los de Javier García cayeron por 92-54 en la pista de Mahadahonda.

 

En categoría Junior, nuestros equipos consiguieron pleno de victorias, el Junior A venció a ADC Joyfe B por 36-48, el Junior B hizo lo mismo frente a ADC Boadilla C por 36-58, y el Junior C venció en el Sastre por 58-38 a Alcorcón CB B.

 

En categoría Cadete, el Cadete A venció con autoridad a Ensanche de Vallecas A por 103-57, al igual que el Cadete B que venció, también en el Carlos Sastre, a San Patricio por 63-49.

 

El Infantil Masculino demostró su superioridad ante Patrocinio San José Negro por 69-39. Por su lado, el Preinfantil Masculino disputó una doble jornada, venció en su primer encuentro por 64-29 a Tres Cantos Amarillo, pero cedió en su encuentro del domingo 48-64 Tajamar.

 

Nuestros equipos de Ciudad del Automóvil no vivieron un buen fin de semana en la que disputaron dos encuentros. El Alevín A cayó el sábado frente a Uros de Rivas Rotusil por 78-51, pero supo rehacerse y venció, también a domicilio, frente a San Agustín Madrid A por 58-73. Por su parte, el Alevín B, también contó su dos encuentros como visitante; el sábado cayó frente a Colmenar Viejo por 72-56, mientras que el domingo no pudo vencer a Estudio A (62-12).

 

Doble jornada también disputaron nuestros equipos Benjamínes. El Benjamín A disputó dos apretados encuentros; mientras que el sábado venció por 50-46 a Villaviciosa de Odon Azul, el domingo no pudo ante Baloncesto Alcalá cayendo por la mínima (50-52). Por su lado, el EducaChild Leganés cosechó dos derrotas, 69-24 frente a Coslada CB y 42-44 frente a Movistar Estudiantes Palacios.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil