Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

De nuevo al Europa.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El GDKO Ibaizábal próximo rival del Laboratorios Ynsadiet Leganés.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelve a Leganés para reencontrarse con su mejor juego y volver a la senda de la victoria ante un complicado GDKO Ibaizabal. Una semana más, Saúl de la Torre nos deja las claves del encuentro.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"GDKO Ibaizabal es un equipo que se mantuvo invicto durante 8 jornadas, y tenemos el mal recuerdo del partido de ida. Un partido en el que no estuvimos cómodos en ningún momento debido a su intensidad defensiva y nuestro mal hacer.

Ellos no han cambiado mucho su estilo de juego, una defensa muy dura y un ritmo altísimo de juego."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de GDKO Ibaizabal?

"Esta semana nos volvemos a encontrar a un equipo muy completo.

Su habitual quinteto inicial es uno de los mas potentes del grupo.

-       Alicia Villegas: 11.9 pts, 38.8% T3, 3.8 asist , 14.1Val

-       Virginia Sáez: 7,8pts , 6.2Val

-       Peyton Ferris: 10.8pts,4  rbts, 9.9 Val

-       Laura Arroyo:10.6pts, 6.1rbt, 10.9Val

-       Marta Mistenko: 11.2pts , 10.1 rbts, 15.9 Val.

Hay que destacar también a:

-       Elina Koskimies: 9pts , 33%T3, 8.3Val

-       Khadidiatou Diouf: 7.4 pts, 4.8 rbts , 7.8Val

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Es un partido que teníamos marcado en rojo en el calendario desde hace mucho tiempo, será una de las cuatro finales que tenemos por delante en las próximas semanas. 

El equipo llega con la duda de Viñé hasta ultima hora por el esguince de tobillo que se sufrió el ultimo encuentro en Barakaldo será duda.

Queremos volver a la victoria y vencer a un rival directo en la clasificación para poder mantener nuestro objetivo intacto."

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

"La clave como en todos los partidos anteriores, será el ritmo de juego y el rebote. Y mas con Ibaizabal que es un equipo que vive de ello, aprovechar los puntos de segundas opciones, transiciones  rápidas y muchas posesiones por partido.

Debemos controlar los aspectos del juego anteriores durante los 40 minutos del partido, que es uno de los detalles que en las ultimas jornadas nos han fallado."

 

Por ultimo queremos hacer un llamamiento a nuestra afición, que nos acompañen en el Europa y empujen al equipo durante el encuentro a la victoria. Os esperamos el sábado a las 19:00
#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil