Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet no remata en Barakaldo. 

Leganés,Baloncesto,Femenino,Ynsadiet
El conjunto de Antonio Pernas no pudo hacerse con la victoria en los últimos segundos del encuentro. 

Difícil se presumía el partido en la pista del HGB Ausarta Barakaldo y duro fue el revés que se llevó el Laboratorios Ynsadiet Leganés en forma de derrota ante décimo clasificado del Grupo A. 

 

Como nos tiene acostumbrado nuestro equipo en estos últimos encuentro, el inicio fue el soñado por todos. Un Laboratorios Ynsadiet Leganés que dominaba el encuentro en las dos partes del campo y veía que como poco a poco, y a base de un buen trabajo, conseguía las primeras rentas en el marcador (14-23 al final del primer cuarto). Sin embargo, el segundo cuarto fue dominado por la reacción del equipo verdinegro que, aunque no conseguía ponerse por delante, endureció el encuentro y dejó este abierto al descanso (34-35 en el electrónico). 

 

En la segunda mitad, se volvió a ver a un Laboratorios Ynsadiet Leganés que no era capaz de aprovechar sus opciones en ataque y que veía como el conjunto vasco de adelantaba en el marcador. Aún así, las de Antonio Pernas conseguían llegar por delante al final del partido, pero un triple de C. Abuyeres, colocaba por delante a Barakaldo a falta de 11 segundos, pero nuestro equipo tuvo la oportunidad de anotar tras perder el balón tras salir del tiempo muerto y de esta manera se esfumaron todas las opciones de hacerse con la victoria. 

 

Duro revés para un Laboratorios Ynsadiet Leganés que se ve obligado a vencer a difíciles rivales para poder hacerse con esa plaza final en la Fase de Ascenso. 

 

[14-23 / 20-12 / 16-15 / 15-13. Jugadora Más Valorada: Alba Prieto (18pts, 7reb, 1asis, 20val)]

 

(Fotografías del encuentro)

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil