Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Comenzó la segunda vuelta!

Leganés,Innova-tsn,EducaChild,CiudadAutomóvil,Baloncesto
Nuestro equipos Cadetes Preferentes, Preinfantiles y Minibasket iniciaron la segunda vuelta en una nueva intensa jornada para nuestros equipos. 

 

 

El 1a Nacional Masculino venció en el Sastre a Olímpico 64 Colegio Santa Gema por un claro 85-64, de esta manera los de Javier García se colocan sexta posición a falta de 8 jornadas para finalizar la fase de grupos. Mientras que el Sub22 cayó por la mínima en Alcorcón (51-50). 

 

En categoría Junior, nuestro Junior A venció por 60-38 a Irlandesas y a falta de pocas jornadas para finalizar la primera fase continúa como líder invicto en la competición. 

 

El Cadete A venció a domicilio por 45-70 a Ricopia Funbal Alcalá. Mientras que el Cadete B se llevó la derrota (53-40) del campo del Pureza de María. 

 

En Infantil, el conjunto entrenado por Samuel Acosta no pudo hacerse con la victoria y cayó por 53-71 frente a Uros de Rivas. Mientras que el conjunto Preinfantil inició con buen pie la segunda vuelta; los de Daniel García vencieron por un claro 15-66 a CB Las Rozas. 

 

Nuestros equipos Ciudad del Automóvil cuentan sus partidos como victorias. El Ciudad del Automóvil A venció por 94-85 a Tres Cantos, mientras que el B hizo lo mismo frente a Ensanche de Vallecas por 80-76. 

 

Con victoria también comenzó la segunda fase el EducaChild Leganés que venció por 39-34 a Novum Energy Liceo Francés. 

 

En la sección femenina, el Sub22 de Innova-tsn finalizó la primera fase con derrota (42-52) frente a Colegio Alameda de Osuna Azul. 

 

En categoría Junior, el equipo entrenador por José Antonio Cervantes cayó por 37-47 frente a Olímpico 64 y ve mermadas sus opciones de clasificarse para los Play Offs por el título. 

 

Nuestros equipos Innova-tsn Cadetes tuvieron suerte dispar. Mientras que el Cadete A cedió por 52-28 en Alcalá de Henares. El B y el C se llevaron la victoria del Carlos Sastre. El Cadete B venció a Corazonistas 2004 por 67-32, y el Cadete C a Villa de Valdemoro por 48-45. 

 

El Innova-tsn Infantil que recibió a las vecinas de Femenino Alcorcón, sufrió y cedió por 36-51.  Mientras que en categoría Preinfantil, las entrenadas por Ada Oropesa y Alicia Madrid, se llevaron la victoria (38-29) frente a Villaviciosa de Odón. 

 

El Alevín A Femenino comenzó la segunda fase con victoria frente a Valdefuentes Basket Futuro. Las de Amara de Lucas vencieron por 64-31. 

 

#InnovandoEnFemenino

#BenjasEducaChild

#AlevinesSobreRuedas

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil