Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Difícil salida para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
Conoce todos los detalles del encuentro de nuestro primer equipo frente a Ausarta Barakaldo.

Difícil salida la de este fin de semana para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que visitará la cancha del Ausarta Barakaldo. Un nuevo asalto para el equipo de Antonio Pernas que volverá a buscar sumar una nueva victoria y seguir en la lucha por los primeros puestos. Saúl de la Torre, nuestro responsable de scouting, nos deja el análisis del encuentro que nuestro equipo disputará en la mañana del domingo.

¿Cuáles son puntos fuertes del rival?

"Ausarta Barakaldo es un equipo que esta dando la cara en su primer año en la liga. Y sigue reforzándose para conseguir un gran bloque para lo que resta de temporada. 

El pilar de este equipo son sus interiores, en las que la mayoría de opciones ofensivas pasar por ellas. Y  una gran intensidad defensiva en toda la pista hace a Barakaldo un equipo muy complicado en ambos lados de la pista"

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de HGB Ausarta Barakaldo?

"Esta semana nos volvemos a encontrar con muchas jugadoras que conocemos bien, ya que en anteriores campañas pasaron por el banquillo de Leganés. Ademas de eso son de las jugadoras mas destacadas de Barakaldo.

-       Patricia Soler: 12pts, 7.3 rbts, 15,3Val

-       Dayo Olabode: 9.4 pts, 34,5%T3, 8.4 Val

-       Marta Pérez: 8,4 pts, 34.8% T3, 6.5 Val

Tambien tenemos que destacar a:

-       Geralynn Leaupepe: 9.1 pts, 7.9 Val

-       Catalina Abuyeres: 4.6pts, 3.5Val

-       Gnere Dembele:7.5pts, 4.4 rbts, 5.6Val

Ademas cuentan con Sara Cuiña y Araia Peña para formar un equipo muy completo."

 

¿Cómo llega Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Llegamos con buenas sensaciones después del partido de Azpeitia, pero con la necesidad de victoria y mejorar sensaciones para encarar las 4 jornadas siguientes con los rivales directos para los puestos de fase de ascenso.

Sabemos que será un partido muy complicado, ya que Barakaldo se hace fuerte en casa, pero vamos a tierras vascas a traernos la victoria.

 

¿Cuáles claves para hacerse con la victoria?

"La principal llave del partido será el ritmo, no podemos dejar que ellas se encuentren cómodas en el campo. Tenemos que hacer nuestro partido y controlar perfectamente los ritmos que pueda tener el partido.

Otra de las claves será los puntos en la pintura, somos dos equipos con grandes jugadoras interiores que decidirán muchos de los puntos del encuentro, además los sistemas de juego de Barakaldo tienen mucho protagonismo las interiores por lo que debemos hacer un esfuerzo extra en nuestra defensa.

Por ultimo, tendremos que estar muy concentrados para que no nos pillen de sorpresa sus cambios defensivos, y adaptarnos bien a sus defensas individuales como zonales."

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil