Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria en León.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés consigue una victoria de gran importancia frente a Patatas Hijolusa.

 

 

Mucho valor de cara a las aspiraciones del equipo de Antonio Pernas tenía el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Femenina 2, que visitaba al siempre combativo Patatas Hijolusa, equipo habitual en las últimas fases de ascenso.

 

Octavo frente a sexto clasificado se veían las caras en el Palacio de los Deportes de León con mucho en juego para dos equipos a los que les separaba tan sólo una victoria a favor de las pepineras.

 

Serio volvió a iniciar el encuentro las de Antonio Pernas que colocaron el primer parcial de 0-5 en los primeros minutos. Poco a poco las leonesas, entraron en el juego y lideradas por Laura Fernández, con 2 triples en el cuarto, daba las primeras ventajas y obligaban a Antonio Pernas a solicitar tiempo muerto a falta de 1:22 con el 14-12 en el electrónico; finalizando el primer periodo con el 15-14 en el marcador.

 

Con muchas alternancias en el marcador comenzó el segundo cuarto. Sin embargo, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés acumularon hasta 9 pérdidas en el cuarto, pero supieron solventarlas con un punto más en defensa y más acierto ofensivo, consiguieron despegarse en el marcador tras un parcial de 0-8, para colocar el 20-27 en el marcador, máxima ventaja hasta llegar al descanso con el 28-38 en el electrónico.

 

Tras el descanso, no supo el Laboratorios Ynsadiet Leganés aprovechar su ventaja física y su amplitud en el banquillo para despegarse en el marcador tras un buen inicio llegando a la máxima ventaja de 12 puntos con la tripleta Prieto-Tate-Rakovic. Pero las de Bea Pachecho con Patricia Benet con 10 puntos en el cuarto para un total de 20, metieron de nuevo al equipo leones en el encuentro y cerraron el cuarto con el 44-52 en el marcador.

 

En el último cuarto se igualaron las fuerzas y con un 16-16 de parcial, las de Antonio Pernas supieron mantener la ventaja y cerraron el encuentro con el 60-68 final, consiguiendo una victoria de gran valor para las aspiraciones de nuestro equipo que se coloca con un balance de 10-5, y que recibirá al Añares Rioja ISB (noveno clasificado) el próximo sábado a las 19:00h en el Pabellón Europa.

 

[15-14 / 13-20 / 16-18 / 16-16. Jugadora Más Valorada: Kristina Rakovic (16pts, 9reb, 2asis, 15val)]

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil