Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Difícil salida para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
Patatas Hijolusa, primera salida del año para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Importante visita la que realizará en el día de mañana el Laboratorios Ynsadiet Leganés a León en busca de una importante victoria frente a un equipo difícil de batir en el Palacio de los Deportes de León. Saúl de la Torre, como cada semana, nos acerca todos los datos del encuentro.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Leon es un equipo con una plantilla muy corta de jugadoras, pero están dado la cara en todos los partidos, incluso ganando a rivales de la zona alta de la tabla.

Ellos tienen muy claro su forma de juego, y ahí tienen su gran fortaleza. Es un equipo muy correoso y con grandes nombres individuales. Además con su alternancia defensiva les hace un rival muy complicado."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Patatas Hijolusa Aros León?

"Para este partido destacamos a:

-       Patricia Benet: 11,5 pts, 2.5rbt, 15.4val

-       Andrea Boquete:18,3 pts,35% T3, 8.1 rbts, 20.3 val 

-       Laura Fernández: 7,7pts, 3 rbt, 7.4val

-       Julieta Mungo:10,2 pts, 6.5 rbt, 10.2val

-       Yaiza Lázaro: 10,5 pts , 5.1 rbt, 9.3val "

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Llegamos al partido un poco dolidos por la derrota del pasado domingo contra Estudiantes. Pero el equipo ha trabajado durante la semana con la mente puesta en volver a la senda de la victoria."

 

¿Cuáles son las claves para hacerse con la victoria?

"Es un partido muy difícil. Tras un viaje largo y un dia poco apacible llegaremos al pabellón en el que algunos aun tenemos recuerdos,de una Fase de Ascenso, no muy gratos.

 

Pero tenemos claro que no podemos relajarnos, no podemos dejar que Aros, lleve el ritmo del partido. Debemos controlarlo nosotros en todo momento y saber cuando llevarlo a la locura, que es lo que León intenta, y cuando tenemos que llevarlo a nuestra calma buscando las mejores opciones de anotación.

 

Tendremos que ser muy estables en defensa y sobretodo en sus acciones individuales, no podemos dejar que nos anoten fácilmente de situaciones de 1x1 y de contrataque.

 

Por ultimo tendremos que estas muy concentrados para saber la forma de atacar sus diferentes opciones defensivas."

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil