Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Comienza la segunda vuelta!

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,LF2
Conoce todos los detalles del partido del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Comienza la segunda vuelta para un Laboratorios Ynsadiet Leganés que recibirá la visita del líder del grupo A, el Movistar Estudiantes. Un derbi madrileño en el que nuestro equipo intentará hacerse con una victoria de un importante valor para seguir aspirando a todo. Saúl de la Torre nos acerca un poco más al equipo colegial.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Comenzamos la segunda vuelta con el equipo mas en racha de la liga, 11 victorias seguidas, y el mejor ataque de la liga con 79.8 puntos por partido.

Es un equipo con un grandísimo potencial individual, son muchas jugadoras con una cantidad elevada de puntos en sus manos. 

Estudiantes es siempre un equipo peligroso y además existe una sana rivalidad entre los dos equipos madrileños, como debe ser un derbi madrileño."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Movistar Estudiantes?

"Podríamos destacar a toda la plantilla pero por estadística destacamos a:

-       Judy Jones: 12.9 pts , 8.3 rbt , 20.4 val

-       Leslie Knight: 14.2 pts , 6.2 rbt , 19.4 val

-       Mariana González: 9.2 pts , 5 rbt , 9.2val

-       Gracia Alonso: 10.6 pts , 6.2 rbt , 16val .

 

Pero no podemos olvidar a nombre propios como Aitana Cuevas, María Espín, Laura Marcos, Andrea Malanda y Irene San Román "

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Llegamos al partido con una buena primera fase a nuestras espaldas y con una buena racha de 6 partidos seguidos consiguiendo la victoria, además con la incorporación de Marita y la casi segura recuperación de Imani, el equipo vuelve a estar al completo y al 100%.

El equipo esta muy concienciado que como esta la liga cada partido es una final y tenemos claro que esta es una mas y si conseguimos esta victoria será un golpe de efecto en la clasificación. "

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

"Para llevarnos el partido tenemos que hacer un partido perfecto durante los 40 minutos, debemos coger el ejemplo del partido de ida que hicimos 30 min buenos pero se nos escapo el partido en un muy mal tercer cuarto.

En aspectos de juego, será clave la defensa sobre todo de su juego de 1x1 y la defensa de las interiores. Podemos añadir el balance defensivo para evitar sus puntos rápidos. En ataque debemos seguir con nuestra buena versión, buscando la mejor situación de tiro y aumentando el numero de posesiones. En definitiva tener nosotros el ritmo de partido.

Por ultimo, nos enfrentamos de las dos mejores rachas de victorias de la liga, será un partido de altos vuelos en el Europa, y con el cambio al domingo esperamos que la afición de Leganés se vuelque con el equipo."

Este DOMINGO, te esperamos en el Europa!
#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil