Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Carácter balcánico

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,LF2
Hablamos con Kristina Rakovic antes del derbir frente al líder del grupo.

 

Semana importante para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que este domingo comenzará la segunda vuelta de esta primera fase de grupos recibiendo en el Europa al líder, el Movistar Estudiantes.

 

Antes del derbi de alto voltaje charlamos con Kristina Rakovic, MVP de la última jornada.

 

¿Cómo crees que ha sido la primera vuelta del equipo?

Creo que hemos hecho un buen trabajo, aunque el margen de mejora es muy grande. Jugamos algunos partidos muy difíciles en los que conseguimos sacar la victoria, aunque lo importante es que  mejoramos después de cada juego, independientemente del resultado.

 

Eres la MVP de la última jornada, ¿cómo te sientes?

Siempre digo que el equipo y los objetivos del equipo es lo primero. Sin embargo, siempre es especial recibir un reconocimiento así. Me siento genial y espero continuar de esta manera; lo más importante es que tengo confianza en mí y en el equipo. Esperemos que todos continuemos con esta energía positiva.

 

¿Hasta dónde puede llegar Kristina Rakovic?

Para ser honesta con esta pregunta, solo tengo que decir que nunca voy a rendirme. Esto quiere decir que siempre voy a dar lo mejor de mí, a veces eso será suficiente y otras no. Esto es deporte y tenemos que aprender a vivir con el resultado.

 

¿Cómo sueña Kristina Rakovic esta última parte de la temporada?

Honestamente, no sé cuál será el final. Sin embargo, sé que competiremos todos los días y daremos lo mejor de nosotros. En la primera parte competimos y parecíamos un equipo, lo cual siempre es bueno. Creo que podemos ir más allá y creo que estamos cada día mejor. Con eso en mente, creo que podemos ir y lograr nuestro objetivo, que es la Liga Femenina.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil