Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés cierra la primera vuelta de la competición.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
Descubre todos los detalles de nuestro próximo rival.

El Europa será el testigo del primer encuentro del Laboratorios Ynsadiet Leganés en este 2020, con el cual también dará punto y final a la primera vuelta para las de Antonio Pernas. Y una jornada más, Saúl de la Torre nos acerca a nuestro próximo rival, el CB Arxil de Pontevedra.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

“La vuleta de las vacaciones de navidad nos deja dos enfrentamientos en casa consecutivos, el primero de ellos contra Axil. Equipo clásico ya en la categoría que siempre es un rival muy complicado de ganar.

Es un equipo con mucha velocidad y con gran facilidad de anotar en ataque muy cortos. También tenemos que destacar su juego interior con su principal amenaza Heather Foster”

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de CB Arxil?

“Es una plantilla con mucho talento y mucha juventud. Podemos destacar a:

-       Heather Foster: 13.2pts, 7.7 rbts, 15.2val

-       Linnea Rosendal: 8.8pts, 34% T3, 5.9val

-       Maria Lago: 10.8pts, 5.2 rbts, 11.6val

-       Carla Fernandez: 11.3pts, 4.5 rbts, 10.5val”

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

“Después de una buena racha de cinco victorias seguidas, y algunos contratiempos durante la semana de entrenamientos y con dudas hasta el ultimo momento. Nos situamos en la ultima jornada de la primera vuelta de la competición con una clasificación muy apretada y con todo por decidir en la segunda vuelta. Nosotros queremos dar un salto considerable de calidad después de Navidades, además aprovechando esta progresión delante de nuestro publico en las dos jornadas consecutivas en el Europa.”

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

La clave será volver a nuestro ritmo de partido en esta complicada primera jornada de Enero. 

Y como decíamos anteriormente intentar que Arxil no entre en su juego rápido, controlar mucho el balance defensivo y la defensa de los 1x1. También tener controlada a Foster en sus opciones de 1x1 en la zona y situaciones de bloqueo y continuación.

Será un gran partido para retomar el ritmo de competición y llegar a un momento muy importante de la competición para nosotros en la siguientes jornadas con enfrentamientos directos… Estudiantes, León, Azpeitia, Barakaldo, Ibaizabal, Alcobendas, Ferrol…”

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil