Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelve la competición!

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,CiudadAutomóvil,EducaChild,Innovatsn
El 2020 iniciará la competición este próximo fin de semana.

 

 

Tras el paron navideño nuestros equipos vuelven a la competición este segundo fin de semana de enero.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará el último encuentro de la primera vuelta frente al conjunto gallego de CB Arxil; mientras que el Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional recibirá en el Sastre a Basket Veritas; cerrando el círculo de nuestros primeros equipos el Nacional Masculino que iniciará este nuevo año frente a nuestros vecinos de CB Getafe.

 

Nuestros equipos de categoría Sub22 disputarán sus últimos encuentros de esta primera fase de grupos. El Innova-tsn Leganés se enfrentará a Salesianos de Atocha, mientras que los chicos de Alfonso Ferrerdisputarán su encuentro como locales frente a Baloncesto Torrelodones.

 

En categoría Junior, las jugadoras de José Antonio Cervantes iniciará la segunda fase enmarcadas en el grupo D, donde iniciará su andadura frente a Movistar Estudiantes B, completando este nuevo grupo Novum Energy Liceo Francés, Tres Cantos, Virgen de Atocha A y Olímpico 64 Loty Egusquiza. Sin embargo, nuestros equipos masculinos continuarán con la segunda vuelta de la primera fase: el Junior A recibirá a Parque Cataluña Torrejón, el Junior B hará lo mismo frente a GSD Guadarrama y el Junior C visitará a Majadahonda Blanco.

 

En categoría cadete, nuestros equipos Innova-tsn Leganés entrarán en el sprint final de esta primera fase. El Cadete A visitará a CB Zona Press, mientras que el Cadete B y el C recibirán a Valdeluz 2004 y Arcangel Rafael, respectivamente. En cuanto a nuestros chicos, el Cadete A iniciará la segunda fase frente a Ensanche de Vallecas A, enmarcados en el grupo F junto a Movistar Estudiantes B, ADC Boadilla B, CB Getafe A y Ricopia Funbal Alcalá, y el Cadete B al igual que nuestros conjuntos femeninos entrará en el final de esta primera fase enfrentándose a Montessori A.

 

Nuestros dos equipos infantiles estrenarán fase como visitantes, mientras que las chicas del Innova-tsn se enfrentarán a Brains Moraleja A enmarcadas en el grupo C junto a Corazonistas, Ricopia Funbal Alcala A, Baloncesto Torrelodones B y Femenino Alcorcón 06, nuestro equipo masculino visitará Patrocinio San José enmarcado en el grupo E junto a Alcorcón Basket B, Baloncesto Torrelodones B, CB Moratalaz y Uros de Rivas Everest.

 

En categoría preinfantil, nuestro equipo masculino visitará la pista de Distrito Olímpico Canillejas, mientras que nuestro equipo femenino disputará de una jornada de descanso.

 

Por último en Minibasket, el Ciudad del Automóvil A recibirá en casa a CB Fuenlabrada Rojo, el Innova-tsn Leganés A recibirá también a San Agustín Madrid A; el Ciudad del Automóvil Leganés B visitará a San José del Parque, mientras que el Innova-tsn B recibirá en casa a Caldeiro. Por último, el Benjamín A Masculino disputará en el Carlos Sastre su encuentro frente a Uros de Rivas B, y el EducaChild Leganés, al igual que el Alevín A Masculino, recibirá en el Sastre a nuestros vecinos del CB Fuenlabrada.

 

¡Nos espera un 2020 apasionante!

¿Te lo vas a perder?

[Foto: Manu Márquez - ASP 360]

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#BenjasEducaChild

#AlevinesSobreRuedas

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil