Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Sprint final para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2
Las de Antonio Pernas aspiran terminar el año con tres nuevas victorias.

Comienza el sprint final de este 2.019 para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que mañana sábado recibirá al ADBA.
El equipo asturiano, penúltimo clasificado, volverá a poner a prueba a nuestro primer equipo que únicamente tiene en mente el acabar el año con tres victorias más.

A continuación, como cada semana, Saúl de la Torre nos deja el análisis del encuentro.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Aviles es un equipo que esta situado actualmente en la parte baja de la tabla, pero su juego no hace justicia con los resultados. Si  es verdad que se hacen fuertes en casa con resultados mas apretados en comparación a sus partidos fuera de tierras asturianas.

Podemos destacar la viveza en su juego aprovechando sus opciones de  contrataques, 1x1 y situaciones de transición rápida."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de las asturianas?

"ADBA cuenta con jugadoras que pueden marcar la diferencia en su posición. Empezando desde la dirección de juego que cuentan en sus filas con la portuguesa Marcia Rossana Guimaraes. También destacar la potencia física de su pareja interior, la keniata Mercy Wanyama y  la estadounidense Deangelique Waithe.

Tambien destacamos como máxima anotadora a Jone Azkue que esta promediando una media de 13,2 puntos por partido"

 

¿Cómomo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al encuentro?

"Después de una buena racha de dos victorias seguidas, el equipo se encuentra muy motivado para todo lo que resta de mes, y conoce la importancia de hacerse con la victoria en los 3 partidos que nos quedan hasta el parón de navidades. Pero como dirían los atléticos "partido a partido", tenemos que empezar con el partido de Aviles.

 

Después del susto del tobillo de Imani, contamos con la plantilla al completo para esta decima jornada."

 

¿Cuáles son las claves para hacerse con la victoria?

"Esta semana el partido va a pasar por la fortaleza defensiva que mostremos y el ritmo de juego que podamos desplegar. Castigar el fallo y transiciones rápidas nos darán muchas opciones para llevarnos el partido.

En la defensa juego estático deberemos estar muy atentos a sus interiores y a June Azkue, para que no desplieguen su potencial anotador en el Europa."

Os esperamos en el Europa!
#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil