Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nueva intensa jornada para nuestros equipos masculinos.

Leganés,Baloncesto,FBM,Masculino,EducaChild,CiudadAutomóvil
1ª Nacional y Sub22 se hicieron con la victoria.

El Nacional volvió a la senda de la victoria. El conjunto entrenado por Javier García venció a Tec Moon Torrejón por un ajustado 64-68. Mismo final pero con un marcador menos ajustado tuvo el encuentro del Sub22, el equipo de Alfonso Ferrer venció en el Sastre por 87-38 a Villalba Autoescuela Guadarrama.

 

En categoría Junior, el Junio A venció por 27-85 a Rivas P. Sureste C. El Junior B cayó por 45-57 frente a Madrid Villa de Vallecas. Y por último, el Junior C venció con claridad a Juan de la Cierva Fuenlabrada B por 77-39.

 

Nuestro Cadete A cayó por tan sólo 2 puntos (44-46) frente a Majadahonda Naranja. Mientras que el Cadete B venció con autoridad a Hyundai Amoauto San Fernando Azul por 67-39.

 

El Infantil realizó un gran encuentro pero no pudo hacerse con la victoria frente a ADC Boadilla A (49-55), al igual que le pasó al Preinfantil, que a pesar de mostrar una gran mejoría día a día en su juego, cayó por 49-41 frente a Villalba Gilmar.

 

Por último, en Minibasket. Indistinta suerte tuvieron nuestros equipos alevines del Ciudad del Automóvil. Mientras el Alevín A cayó por 76-84 frente a Estudio A, el Alevín B venció por 66-55 a Severo Torrejón. El Benjamín A, que disputó su encuentro en el día de ayer, venció en un intenso encuentro a Marianistas Amorós por 32-25. Y por último, nuestros pequeños de EducaChild no pudieron hacerse con la victoria frente a nuestros vecinos de Alcorcón Basket (35-64).

 

#BenjasEducaChild

#AlevinesSobreRuedas

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil