Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

En busca de nuestra mejor versión.

Leganés,Ynsadiet,LF2,FEB,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés busca reencontrarse con la victoria. Descubre el análisis de la jornada.

La octava jornada de la Liga Femenina 2 dejará en el Pabellón Europa el derbi madrileño entre Laboratorios Ynsadiet Leganés y Sinergia Real Canoe NC. Los dos equipos madrileños llegan al encuentro en dinámicas totalmente diferentes, mientras que las de Antonio Pernas llegan tras al encuentro después de encarjar la tercera derrota consecutiva, las de José Luis Vicente llegan a Leganés en la tercera posición de la tabla con tan sólo una derrota en lo que llevamos de temporada.

Un partido muy importante para las aspiraciones de nuestro equipo que busca reencontrarse una la victoria ante su público.

A continuación, como cada semana, Saúl de la Torre nos deja el análisis del encuentro:


¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Canoe llega a nuestro enfrentamiento con una gran dinámica, solo 1 derrota y contra el imbatido Ibaizabal.

Canoe como en años anteriores es un equipo con un juego muy rápido, sin miedos y comandados por Lucia Rodríguez.

Es un equipo peligroso defensivamente hablando, arriesgan mucho las líneas de pase, presionan mucho el balón y penalizan mucho los errores."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Sinergia Real Canoe NC?

"Como comentaba antes la referente del equipo es Lucia Rodríguez (15,6 pts, 33,3% T3),  que como en campañas anteriores esta promediando muy buenos números. Jugadora grande exterior y con un porcentaje de acierto enorme desde detrás de la línea de 6,75.

No podemos dejar atrás a Macarena Roldan (12,7 pts , 33,3% T3), aunque en las ultimas jornadas no ha pisado la cancha, es otra jugadora fundamental para las canoistas.

Además sus dos refuerzos nacionales del año, consolidan el equipo. Laura Prats (12,1 pts , 16,1 Val) y Esther Díaz (8pts , 8,8Val).

Para completar el equipo, suman la veteranía Sandra Leal y Paula Santaolaya, la dirección de juego de Rocío Torcal, la potencia interior de Ferreira y Baeza y la juventud de Irene de Gregorio y Raquel García"

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Leganés llega herido después de 3 derrotas consecutivas Con la idea clara de romper esta mala dinámica y no dejar escapar ni un partido mas. Además, que mejor momento que en un derbi madrileño.

La semana de entrenamientos ha sido muy buena y todo el equipo tiene claro que hay hacer el Sábado a partir de las 19:00 en nuestra cancha "

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

"Como siempre decimos el rebote será clave otro dia mas, además nosotros debemos luchar esa parcela del juego junto con el dominio interior.

Este partido habrá que controlas las perdidas, ya que canoe castiga cada fallo para convertirlo en canasta fácil.

Por ultimo será importantísimo bajar el tiro de 3 puntos de Canoe, y que no encuentren buenos tiros desde esa distancia.

Será un duelo emocionante en casa que intentaremos luchar junto a nuestra afición."

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil