Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Innova-tsn Leganés continúa creciendo. 

Leganés,Baloncesto,FBM,Femenino,Innova-tsn
Nuestro Infantil compitió hasta el final por hacerse con la victoria. 

 

 

Mala jornada para los dos equipos séniors de Innova-tsn. El 1a Nacional cayó en casa de uno de los favoritos de la competición. Un Olímpico 64, en busca de lograr su vuelta a Liga Femenina 2, venció por 63-37 a nuestro equipo que finalizó el encuentro con dos lesiones importantes en sus filas. Por su lado, el Sub22 tampoco pudo hacerse con la victoria y cedió por 51-60 frente a CB Pozuelo. 

 

Nuestro junior tampoco tuvo una buena jornada y cayó ante un potente Baloncesto Torrelodones, que aspira a todo en esta campaña. Las de José Antonio Cervantes cayeron por 41-117 en el Sastre. 

 

Mejor suerte tuvieron los equipos Cadetes de Innova-tsn. El Cadete A venció con autoridad a Coslada CB Rojo por 21-57, y el Cadete B, que cimentó su victoria en un gran segundo cuarto, venció a Arroyomolinos Azul por un ajustado 60-57. Sin embargo, el Cadete C no pudo hacerse con la victoria en el Carlos Sastre y cayó frente a Severo Torrejón por 21-63. 

 

Nuestro equipo Infantil a punto estuvo de hacerse con la victoria frente a San Agustín Madrid. Las de Ismael Toscano y Lara Galisteo consiguieron más de 10 puntos de ventaja tras el descanso, pero no supieron dominar el encuentro y las precipitaciones hicieron que cayeran finalmente por 39-42. 

 

Por último, de nuevo pleno de victorias para los Alevines Innova-tsn. El Alevín A venció por 58-64 a San Agustín Madrid A en un gran encuentro de las de Amara de Lucas. Y el Alevín B ganó con autoridad a Caldeiro por 29-45 demostrando su gran evolución en esta primera fase de la temporada. 

 

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil