Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Cara y cruz para nuestros chicos. 

Leganés,Baloncesto,Masculino,FBM,EducaChild,CiudadAutomóvil
El Infantil disputó doble jornada.  

 

 

El 1a Nacional no pudo hacerse con la victoria y cayó frente a Uros de Rivas por 65-81. Distinta suerte tuvieron los chicos de Alfonso Ferrer que vencieron  en su encuentro frente a ParlaBasquet por 55-58. 

 

En categoría Junior, el Junior A sigue imparable en su competición y venció a ADC Joyfe por un claro y abultado 112-30. El Junior B también se hizo con la victoria ante nuestros vecinos de Alcorcón Basket por 75-55. Y el Junior C fue el único que se llevó la derrota en esta jornada. Los de David Bravo cedieron ante Europeo Villanueva del Pardillo por 65-76. 

 

Cara y cruz vivieron nuestros Cadetes. Mientras que el Cadete A no pudo hacerse con la victoria (61-55) frente a Brains Lombillo. El Cadete B venció a Parque Sureste A por 44-52. 

 

Nuestro equipo Infantil disputó dos encuentros. El viernes, en partido aplazado, se vio las caras frente a Brains Lombillo venciendo por 44-55. Y el domingo cayó frente a Distrito Olímpico por 76-39. Por su parte el Preinfantil ganó con autoridad a Distrito Olímpico Canillejas por 71-21. 

 

Por último en Minibasket. Nuestros equipos Ciudad del Automóvil tuvieron indistinta suerte. Mientras que el A cayó derrotado en Fuenlabrada por 82-75; el B venció a San José del Parque por 81-48. 

El Benjamin A ganó a Uros de Rivas B por un claro 16-66. Y el EducaChild Leganés de categoría Benjamin no pudo frente a CB Fuenlabrada y cayó frente a nuestros vecinos por 54-23. 

 

#LeganésViveElBasket

#BenjasEducaChild

#AlevinesSobreRuedas

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil