Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Younext y la máscara de Sara Zaragoza.

Leganés,Ynsadiet,Younext,Baloncesto
Nuestra jugadora continúa trabajando con el equipo gracias a la tecnología de Younext Healthcare.

El pasado 20 de Octubre, nuestra jugadora Sara Zaragoza sufrió una fractura nasal en el encuentro que el Laboratorios Ynsadiet Leganés disputó en Azpeitia frente a Añares Rioja ISB y que venció sobre la bocina gracias a una gran acción de Imani Tate.

 

La lesión de Sara la hubiera obligado a parar pero la tecnología de Younext Healthcare, con una máscara personalizada fabricada en fibra de carbono,  ha conseguido que pueda seguir compitiendo al máximo nivel.

 

En palabras de la propia jugadora, “la máscara de Younext me ha aportado el poder continuar jugando sin la necesidad de parar por la fractura de nariz, con la seguridad de que si me golpean no voy a sufrir. Y esto es súper importante ya que si no tendría que haber parado 5 semanas hasta que el hueso se consolidase. Además Younext me ha ofrecido un servicio de atención súper agradable y rápido, ya que en dos dias ya tenía la máscara hecha y lista para poder continuar con mi rutina.”.

 

Además, en relación a la diferencia entre una máscara convencional y una máscara Younext, nuestra jugadora nos comenta que “la diferencia entre la máscara de Younext y las máscaras convencionales es que la máscara de Younext está diseñada especialmente para tu rostro, por lo que se adapta perfectamente; además está hecha de un material bastante ligero y no pesa. Al mismo tiempo la máscara de Younext es muy fina por lo que aporta mucha mejor visión a la hora de jugar comparada con las máscaras convencionales, y eso ha sido una de las grandes diferencia que he notado.”

 

El Laboratorios Ynsdiet Leganés siempre se rodea de los mejores!

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil