Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Innova-tsn Leganés sigue al 100%

Leganés,Cantera,Innova-tsn,Femenino
Fin de semana de grandes victorias para nuestros equipos femenino.

El Innova-tsn de Nacional Femenino logró su primera victoria de la temporada en el Pabellón Olimpia ante Ingescasa Baloncesto Tres Cantos. Un encuentro marcado por un primer y último cuarto en el que las de José Antonio Cervantes forjaron su victoria (49-30).

 

Mismo final tuvo el encuentro del Junior Femenino que comenzó la segunda vuelta con una nueva victoria ante Corazonistas 2002 por 46-39.

 

En categoría Cadete, los equipos de Innova-tsn cosecharon dos derrotas y dos victorias. Mientras que el Cadete A cedió en los últimos segundos ante Club Baloncesto Zona Press cayendo por un ajustado 34-37; el Cadete C se vio superado por un fuerte Arcangel Rafael, finalizando el encuentro con el 62-16 en el electrónico. Por su parte, doble jornada y dos victorias se trajeron a Leganés las chicas del Cadete B, mientras que el sábado superaron sin dificultad a Valdeluz 2004 por 32-52, más dificultades tuvieron el domingo en el Colegio Menesiano, donde se llevaron la victoria tras un errático e igualado encuentro (31-40).

 

Al igual que nuestro equipo Junior, el Infantil de Innova-tsn también comenzó la segunda vuelta ante uno de los “cocos” de la categoría, Movistar Estudiantes A. Las chicas de Ismael Toscano, que continúan su progresión, cayeron por 52-2 ante el equipo colegial.

 

También fuera de casa, el Preinfantil volvió a vencer, esta vez frente a Club Baloncesto Zona Press. Las chicas de Ada Oropesa superaron con claridad al equipo norteño por 35-50.

 

Por último, dos victorias acumularon nuestros equipos alevines. Mientras que el Alevín A fue muy superior a Villa de Valdemoro (2-52), el Alevín B se llevó su primera victoria con el 25-34 obtenido en Cabrini APA en un gran encuentro de nuestras peques.

 

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés