NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés no llegó al encuentro.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2,FEB
Las de Antonio Pernas cayeron por 76-66 frente al invicto GDKO Ibaizabal.

 

 

Dura derrota ayer la del Laboratorios Ynsadiet Leganés frente a GDKO Ibaizabal en un encuentro en el que nuestro equipo no mostró su mejor versión y fue siempre a remolque en el marcador.

 

Con un alto ritmo de juego y gran intensidad en defensa comenzó el encuentro el GDKO Ibaizabal, que desde el comienzo abría una brecha importante en el marcador ante un Laboratorios Ynsadiet Leganés que mostraba su peor versión hasta el momento. Con el 2-2 en el electrónico, la presión defensiva del equipo vasco se atragantaba a nuestro conjunto, que acumulaba 11 pérdidas, y tampoco funcionaba en defensa y a base de segundas opciones y tiros liberados, recibía un 10-0 de parcial en los primeros 6’ de juego (12-2), que maquilló tras la salida del tiempo muerto con 4 puntos casi consecutivos, finalizando el periodo con el 18-10 en el luminoso de Urreta.

 

Antonio Pernas no conseguía dar con la fórmula para que su equipo funcionara, mientras las de José María Alcántara continuaban dominando sobre el parqué. Pero tras el 0-5 de parcial a favor de nuestro equipo a falta de 5 minutos para el descanso, se pudo ver la mejor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés, que con una mejor actitud defensiva conseguía encadenar mejores ataques llegando al descanso con el 39-28 en el marcador (21-18 de parcial en el segundo cuarto).

 

El buen inicio de las nuestras tras el paso por vestuarios nos metió en el partido, y con el 39-32 en el marcador tras dos canastas consecutivas de las nuestras, J.M. Alcantará paraba el encuentro a falta de 8:30 para el final del cuarto. Sin embargo, la irregularidad de nuestro juego, volvía a permitir al conjunto vasco ampliar de nuevo la diferencia, mientras que otro arreón de las de Antonio Pernas provocaba un nuevo tiempo muerto del conjunto vasco a falta de 4:00 (49-44), finalizando el tercer periodo con el 57-50 en el electrónico (18-22 de parcial).

 

A contracorriente, como durante todo el encuentro, comenzó nuestro equipo el último cuarto en busca de conseguir una épica victoria. Con el 0-4 de inicio se apretó el marcador (57-54), pero dos triples consecutivos de GDKO Ibaizabal las disparaba de nuevo al +9 y provocaba el tiempo muerto de Antonio Pernas a falta de 8 minutos para finalizar el encuentro. Con el +10 para las locales en el marcador, las jugadoras del equipo vasco supieron controlar el marcador en los últimos minutos no dando opción a un desdibujado Laboratorios Ynsadiet Leganés que cosechó su segunda derrota (76-66) en un mal encuentro.

 

 

[18-10 / 21-18 / 18-22 / 19-16. Jugadora Más Valorada: Alicia Villegas (15pts, 3reb, 3asist, 4rec, 20val) y Lady Comfort (13pts, 10reb, 2asis, 20val.)]

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil