NOTICIA

Análisis de la Jornada 5

El Laboratorios Ynsadiet Leganés se desplaza a Galdácano para romper la impasibilidad de GDKO Ibaizabal.

Nueva jornada para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que comienza un duro mes de Noviembre ante uno de los dos equipos imbatidos de la competición, el GDKO Ibaizabal. Tras él, recibiremos a Pacisa Alcobendas y Sinergia Real Canoe NC en el Europa, y viajaremos a Ferrol, finalizando este exigente noviembre en Villagarcía de Arousa visitando a AD Cortegada.

Mañana a las 19:00h en el Polideportivo Urreta, nuestro equipo disputará la jornada 5 frente al equipo de Galdácano, en lo que será un auténtico derbi entre dos de los equipos llamados a luchar por los puestos de la fase de ascenso; y como cada semana, Saúl de la Torre, responsable de scouting, nos acerca las claves de la jornada.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Después de 4 jornadas, cuentan todos los partidos por victorias. Eso es una motivación para ellas en este partido de conseguir siendo invictas en liga. 

A nivel de juego, es un equipo muy rápido y intenta aumentar el numero de posesiones totales, eso junto con la calidad de sus jugadoras las hace un equipo muy competitivo."

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Ibaizabal?

"Ibaizabal cuenta con grandes jugadoras, entre ellas la ultima MVP de la Jornada, Marta Miscenko que con un triple-doble (21ptos,22rebotes y 11 faltas recibidas) y 42 de valoración se alzo con el galardón la semana pasada. Ayudada por Ndeye Thiama y Elina Koskimies hace un jugo interior muy potente

Por el exterior es un equipo con muchos puntos en las manos de Virgina Saez, Peyton Ferris, Alicia Villegas.

Un dato a tener en cuenta, entre las jugadoras nombradas anotan el 85% de los puntos del equipo."

 

¿Cómo llega el Laboratorios Ynsadiet Leganés al partido?

"Despues de tres victorias consecutivas y sin problemas físicos en la plantilla llegamos al segundo desplazamiento de la temporada con la clara intención de volver a Leganés con la victoria. Es un partido muy exigente, dos equipos que van a pelear por los 4 primeros puestos de la clasificación al final del año. Sera una gran piedra de toque para nuestro complicado mes de Noviembre. Sabemos de la importancia de este partido y esperamos estar al mejor nivel"

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

"Como hemos comentado será un partido muy rápido que debemos de llevar a nuestro lado y no permitir que Ibaizabal controle el ritmo del partido. Esta jornada será muy importante también el juego interior tanto en defensa como en ataque, conseguir dominarlo será buena señal"

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil