NOTICIA

La Cantera al completo en acción.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Innova-tsn,EducaChild
Preinfantiles, alevines y benjamines iniciaron la competición la pasada jornada.

 

El Innova-tsn Leganés cedió, en 1ª Nacional, frente a Corazonistas por 77-53. Mientras que el conjunto del Sub22 ganó con autoridad a Santa María del Pilar por 36-55.

 

Por otro lado, el Innova-tsn Junior no pudo frente a uno de los grandes equipos de la categoría, Rivas P. Sureste A, y cayó derrotado por 88-43.

 

En categoría cadete, nuestras chicas disputaron dos encuentros de infarto. Mientras que el Innova-tsn A venció por 44-41 a Villa de Aranjuez, sus compañeras del Innova-tsn C hicieron lo mismo, pero tan sólo por un punto, 39.38, frente a Recuerdo SAD 05.

 

Nuestro Innova-tsn Infantil cayó en la pista de CB Las Rozas A por 70-31. Mientras que las chicas del Preinfantil vencieron por 46-31 en su estreno ante Femenino Alcorcón.

 

El categoría alevín, las chicas de Innova-tsn vencieron en un gran encuentro a Arroyomolinos por 53-2 en alevín de 2º año. Sin embargo, las alevines de 1er año cayeron ante Fundal Alcobendas Sol por 15-67 en el estreno en la competición federada de todas nuestras jugadoras. 

 

El 1ª Nacional Masculino no pudo hacerse con la victoria en el Sastre y cayó por 53-6 frente a Majadahonda. Indistinta suerte tuvo el Sub22 Masculino que venció por la mínima, 72-71, a CDE Parque Europa Hotel Las Artes en el Carlos Sastre.

 

En categoría Junior, el Junior A venció por 82-50 a Pizarro Campus Ávila. El Junior B se vio superado en los últimos instantes por Villaviciosa de Odón Azul finalizando el encuentro con el 62-64 en el marcador. Y el Junior C se trajo a Leganés la derrota (63-55) frente a ADC Boadilla C.

 

Nuestros Cadetes Masculinos contaron sus partidos por victorias. Mientras que el Cadete A venció por 64-44 a Fundal Alcobendas B; los chicos del B se llevaron el encuentro ante Zentro Basket Madrid B por 56-60.

 

Por su parte, el Infantil Masculino se vio superado por 42-60 en el Carlos Sastre frente a CB Zona Press. Y los chicos del Preinfantil Masculino también cedieron en su estreno, 50-71 frente a Fundal Alcobendas.

 

El Alevín A Masculino debutó en el Sastre frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA, un duro rival, con el que cayó por 39-49. Mientras, el Alevín B Masculino inició la competición con buen pie y venció a Uros de Rivas B por 59-34.

 

Por último, nuestros equipos benjamines vencieron en sus respectivos encuentros. Mientras nuestro equipo de segundo año venció por 23-47 a Arroyomolinos Lions Basket, nuestro equipo EducaChild Leganés hizo lo mismo frente a nuestros vecinos de CB Ciudad de Móstoles, finalizando con el 19-57 en el marcador.

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#BenjasEducaChild

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil