NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet no perdona en casa. 

Leganés,Baloncesto,Femenino,Ynsadiet,LF2,FEB
Las de Antonio Pernas vencieron por 89-59 a Ausarta Barakaldo. 

 

 

Segundo encuentro en el Europa para él Laboratorios Ynsadiet Leganés, que volvía a casa tras la importante victoria conseguida en Azpeitia la semana pasada. Con la Lina Pikciute ya recuperada y con Sara Zaragoza dentro del quinteto titular a pesar de la fractura en la nariz producida en el anterior encuentro, las pepineras se enfrentaban al equipo Vasco del Ausarta Barakaldo. 

 

Las de Barakaldo anotaron primero tras el salto inicial, pero ,con un 10-0 de parcial como respuesta, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés tiraron de velocidad y talento en ataque para poner la directa hacia la victoria (23-16 al final el primer cuarto). 

 

Pero en el segundo período, las de Alberto Cea mostraron su mejor versión. Con un 0-7 de inicio ajustaban el marcador hasta el 23-22, mientras que las de Antonio Pernas, que bajaron el nivel ofensivo, recibieron hasta 5 triples de las visitantes en el cuarto para llegar al descanso con el 46-39 en el electrónico. 

 

Tras el paso por los vestuarios volvió él Laboratorios Ynsadiet Leganés que todos esperamos. La Intensidad defensiva (7 recuperaciones en la segunda mitad) y la velocidad en ataque característica de los equipos de Antonio Pernas no dio opción al Ausarta Barakaldo que vio como poco a poco las pepineras se fueron alejando en el marcador finalizando el encuentro con un claro 89-59. 

 

Tercera victoria consecutiva para un Laboratorios Ynsadiet Leganés en pleno crecimiento, que afronta desde la próxima jornada un mes de noviembre muy exigente. 

 

[23-16 / 23-23 / 26-10 / 17-10. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (25pts, 4reb, 3asis, 5rec, 38val)]

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

 
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil