NOTICIA

Vuelve el Laboratorios Ynsadiet Leganés al Europa.

Leganés,Baloncesto,LF2,FEB,Ynsadiet,Femenino
Disfruta del análisis de la próxima jornada.
Este sábado a partir de las 19:00h en el Pabellón Europa se disputará la cuarta jornada de la Liga Femenina 2. El Laboratorios Ynsadiet Leganés recibirá al Ausarta Barakaldo.

Las nuestras llegan al encuentro tras la victoria en el último segundo del pasado domingo en la difícil pista del Añares Rioja y se encuentran en la sexta posición de la clasificación. Mientras, las vascas no conocen la victoria, cediendo en el último encuentro frente a AD Cortegada, y se situán en la penúltima posición de la tabla.

Pero si quieres conocer todos os detalles de nuestro próximo encuentro, Saúl de la Torre, responsable de scouting, nos acerca, como cada semana, todos los datalles de nuestro próximo rival.

¿Cuáles son los puntos fuertes del rival?

"Tras 3 jornadas en Liga Femenina 2, se ve que el equipo baracaldés, ha dejado los miedos a un lado y busca su primera victoria a toda costa. 

Con una gran intensidad defensiva en toda la pista y un gran conexión para las jugadoras interiores hace a Barakaldo un equipo muy complicado en ambos lados de la pista. "

 

¿Cuáles son las jugadoras destacadas de Barakaldo?

"Como referentes podemos destacar a las Ex de Leganés, Patricia SolerDayo Olabode y Marta Pérez. Muy bien acompañadas por Leaupepe y Abuyeres. Tambien destacar a Drake que no pudo realizar al completo la pretemporada y se incorporo al equipo en la segunda jornada.

A nivel estadístico destacan los puntos de Soler la cual es top 10 del grupo A, promediando 16,3 por partido."

 

¿Cómo llega Leganés al partido?

"Tras la victoria de equipo que conseguimos el pasado domingo, y con la plantilla al completo, afrontamos el fin de semana con ganas de volver al Europa ante nuestro publico. Y necesitados de buenas sensaciones para empezar nuestro Tourmalet particular en Noviembre.

El equipo dará su máximo para apoyar a Antonio y Esther en esta semana dura para ellos"

 

¿Cuáles serán las claves para hacerse con la victoria?

"A nivel grupal debemos estar muy concentrados por sus cambios defensivos a defensas zonales y presionantes.

Como todas las semanas, el dominio del rebote y del ritmo del partido será clave.

Este sábado también será clave la grada del Europa, con su apoyo el equipo irá a por la victoria"

Os esperamos en el Europa!

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil