Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés no perdonó en el Europa.

Leganés,Ynsadiet,LF2,FEB,Baloncesto,Femenino
El equipo dirigido por Antonio Pernas venció al Patatas Hijolusa por 73-68.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés debutó en competición oficial en el Europa el pasado sábado. La segunda jornada de la Liga Femenina 2 llevó a Leganés al Patatas Hijolusa, equipo leonés que venció a AD Cortegada en la primera jornada.

 

Con un Laboratorios Ynsadiet dominando la primera mitad del encuentro gracias a un gran trabajo defensivo en el segundo cuarto, dejando en tan sólo 9 puntos a las leonesas) y con Imani Tate y Kristina Rakovic como baluartes ofensivos, se llegó al descanso con el 34-25 en el marcador.

 

El tercer periodo volvió a ser el cuarto negro de nuestro equipo, que con muchas piezas que encajar, volvió a comenzar desplegando un gran juego para caer ante las acometidas rivales, que encontraban, sin oposición, el camino al aro. De esta manera, las aguerridas leonesas le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 28-19 ante un desdibujado Laboratorios Ynsadiet Leganés para afrontar los últimos diez minutos con el 53-54 en el electrónico.

 

Al igual que el pasado sábado en Magariños, volvimos a comenzar el último cuarto con todo por decidir y con un equipo frente a nosotros con las alas desplegadas para llevarse el encuentro; pero una vez más volvió el carácter y la intensidad, que tanto solicitaba Antonio Pernas desde el banquillo, a nuestro equipo, que supo sufrir y volver a inyectar ese punto de intensidad y velocidad que le caracterizan para llevarse el encuentro por tan sólo 5 puntos, gracias a un triple en el último segundo que colocó el 73-68 final.

 

[13-16 / 21-9 / 19-28 / 20-15. Jugadora Más Valorada: Kristina Rakovic (22pts, 10 reb, 1asist, 25val.)]

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil