Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynadiet Leganés se viste de largo.

Leganés,Ynsadiet,LF2,FEB
Nuestro primer equipo es recibido por Ynsadiet antes del inicio de Liga.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del Laboratorios Ynsadiet Leganés de cara al inminente inicio de temporada ante Movistar Estudiantes en la tarde de mañana en el Antonio Magariños.

 

En el acto, Juan Carlos Ynclán, presidente de Ynsadiet, recibió al equipo y al Alcade, Santiago Llorente, acompañado del Concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

 

La 2.019-2.020 será la cuarta temporada de Laboratorios Ynsadiet como patrocinador oficial de nuestro primer equipo. Una ayuda que permite a nuestro Club ser un referente a nivel nacional, que con cuatro fases de ascenso disputadas, comenzará mañana la lucha por acceder a la quinta y poder devolver a Ynsadiet todo el apoyo que nos dan jugando en la máxima categoría, como añadió Jacinto Ramos, nuestro presidente.

 

Por su parte, Santiago Llorente, alcalde de Leganés, agradeció a Ynsadiet su ayuda constante al deporte de nuestra ciudad y mostró su apoyo y cariño hacia el nuevo proyecto del Laboratorios Ynsadiet Leganés.

 

Por último, Esther Moreno, capitana de nuestro equipo, agradeció la ayuda de las dos instituciones y obsequió a Juan Caros Ynclán y Santiago Llorente con sendas camisetas de nuestro primer equipo.

 

Somos Ynsadiet!Sentimos Leganés!

 

#JuntosSomosMásFuertes

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil