NOTICIA

El Nacional Masculino no empezó con buen pie en la 1ª Nacional.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Masculino
Y nuestros Juniors dieron inicio a la competición

Nuestro 1ª Nacional debutó como local en 1ª Nacional tras varios años de ausencia en la categoría frente a Zentro Madrid Basket. Los de Javier García se llevaron la derrota de la pista del Carlos Sastre en un partido en el que siempre fueron por detrás en el marcador. A pesar de la poca diferencia en el marcador durante todo el encuentro, nuestros chicos no consiguieron la remontada y cayeron por 65-73.

 

En categoría Junior, nuestro Junior A y Junior C comenzaron la competición con victoria (101-25 y 55-59 respectivamente), mientras que el Junior B comenzó cayendo por 47-40 en la pista de Madrid Villa de Vallecas.

 

Nuestro Cadete A disputó su segundo partido de liga y se vio superado por 74-87 frente a Brains Lombillo, los de Jorge Moraleda se vieron sorprendidos por una primera parte de gran acierto por parte de sus rivales y no pudieron darle la vuelta al marcador en una segunda mitad en la que se vio el mejor juego de los nuestros.

 

Por último, el Infantil cedió por un claro 29-72 a Distrito Olímpico A. Los de Samuel Acosta no pudieron hacer nada ante los de San Blas que con un mayor ritmo e intensidad en el juego se llevaron la victoria.

 

#LeganésViveElBasket

#AlSastreAlNacional

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil