NOTICIA

Innova-tsn de nuevo a las pistas.

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,Femenino
El Nacional y el Junior comenzaron la competición.

Nuestro 1ª Nacional inicio la temporada con derrota ante Ricopia Funbal Alcalá. Las de José Antonio Cervantes realizaron un gran trabajo durante el encuentro llegando al descanso con todo por decidirse, pero un mal tercer cuarto (8-31 de parcial) las privaron de la lucha por la primera victoria de la temporada, cediendo por 49-76.

 

El Junior comenzó la temporada con jornada doble. Por un lado vencieron en su primer partido a Corazonistas 2002 por 41-50 en un encuentro en el que nuestras chicas pusieron todo lo trabajado en la pista, y gracias a una gran defensa consiguieron llevarse la victoria. Mientras que el domingo, no pudieron con el poderoso Baloncesto Torrelodones A y cayeron por 86-38, en un encuentro el que se vio el gran nivel que les espera a nuestro equipo durante el resto de los encuentros.

 

Mientras, el Infantil jugó en la pista de San Agustín Madrid cediendo por 58-44. Las de Ismael Toscano, que siguen su adaptación a la categoría, y tras un mal inicio (24-5 parcial del 1er cuarto), consiguieron rehacerse (2-17 pacial del 4º cuarto) pero no tuvieron tiempo para conseguir la remontada.

 

#InnovandoEnFemenino

#AlSastreAlNacional

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil