NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés finaliza la pretemporada.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,LF2,Torneo
Las de Antonio Pernas obtuvieron la tercera posición en el XII Torneo Memorial Antonio de la Serna.

Finalizó la pretemporada del Laboratorios Ynsadiet Leganés con la disputa del XII Torneo Memorial Antonio de la Serna organizado por el Club Baloncesto Alcobendas, un clásico de la pretemporada de los equipos madrileños que unió, esta vez, a CB Pozuelo UFV, Movistar Estudiantes, Pacisa Alcobendas y Laboratorios Ynsadiet Leganés como protagonistas de un fin de semana de baloncesto femenino en la localidad norteña.

 

Con la disputa de las dos semifinales se abrió el sábado el torneo. Las nuestras se jugaron un puesto en la final con Movistar Estudiantes, mismo encuentro que el que tendrá lugar el próximo viernes en el Magariños con la disputa de la primera jornada liguera. Las de Antonio Pernas no encontraron su sitio en el parqué del Antela Parada en los primeros minutos de juego, y Movistar Estudiantes obtuvo las primeras ventajas en el encuentro. Siempre por detrás en el marcador, las pepineras apretaron el electrónico en el tercer cuarto, pero las estudiantiles se harían finalmente con el encuentro con un claro 63-81. Mientras que en la segunda semifinal, las anfitrionas de Pacisa Alcobendas vencían con comodidad a las recién ascendidas de CB Pozuelo UFV.

 

El domingo fue turno para que el Laboratorios Ynsadiet Leganés se hiciera con la tercera posición tras vencer a CB Pozuelo UFV con claridad (71-50) pero sin desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados nuestro equipo estos últimos años. Por su lado, Movistar Estudiantes se hizo con la victoria en la prórroga ante un Pacisa Alcobendas que en ningún momento dio el encuentro por perdido.

 

Final de la pretemporada para nuestro primer equipo con el bronce en el clásico torneo de pretemporada que nos deja la lesión de Lina Pikciute de la que se espera evolución y diagnóstico definitivo en los próximos días.

 

Mientras nuestro equipo regresó hoy a la pista del Europa con la mente puesta en el próximo viernes donde disputará la primera jornada de liga en el mítico Antonio Magariños ante uno de los grandes candidatos al ascenso, Movistar Estudiantes, reeditando la última jornada de la liga regular de la pasada campaña.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil