NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés finalizará la pretemporada en Alcobendas.

Leganés,Ynsadiet,Fackelmman,Baloncesto,LF2
Las de Antonio Pernas, con la primera jornada de liga en mente, disputarán este fin de semana el XII Torneo Memorial Antonio de la Serna.

Último fin de semana antes del arranque de la competición oficial es el que vivirá el Laboratorios Ynsadiet Leganés estos próximos días. El conjunto de Antonio Pernas, que comenzó los entrenamientos los primeros días de este mes de septiembre, disputará el XII Torneo Memorial Antonio de la Serna organizado por CB. Alcobendas.

 

El renovado Antela Parada volverá a ser un año más el escenario del, ya tradicional, torneo de pretemporada para nuestros equipos madrileños. Nuestro equipo se enfrentará en la primera semifinal a Movistar Estudiantes el sábado a las 18:00h, mientras la segunda semifinal la disputarán las anfitriionas de Pacisa Alcobendas y las recién ascendidas del CB Pozuelo UFV a las 20:00h. Mientras que el domingo, también en horario vespertino, tendrá lugar la lucha por el 3er y 4º puesto a las 17:30h y la gran final a las 19:30.

 

De esta manera las del Laboratorios Ynsadiet Leganés acumularán dos encuentros más a la pretemporada antes de afrontar la primera semana de la competición que las llevará a la mítica pista colegial del Antonio Magariños para enfrentarse a Movistar Estudiantes, en lo que será la reedición del último encuentro de la pasada liga regular.

 

#LeganésViveElBasket

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil