NOTICIA

Comenzó la competición.

Leganés,Baloncesto,FBM
El pasado fin de semana tres de nuestros equipos iniciaron la competición.
El pasado fin de semana nuestros Infantiles, tanto masculino como femenino, y el Cadete A Masculino dieron inicio a la competición.

El Cadete A Masculino visitó la pista de Baloncesto Alcalá donde ayó por 81-72 en un encuentro en el que los de Jorge Moraleda realizaron un gran trabajo pero no pudieron hacerse con el partido frente al poderío físico de los alcalaínos. Por su parte el Infantil Masculino visitó la mítica pista de la Nevera para enfrentarse a Movistar Estudiantes B; los chicos de Samuel Acosta cayeron por 66-48 pero no perdieron la cara al partido demostrando carácter y ambición en este inicio de la competición.

Por su parte, el Infantil Femenino del Innova-tsn Leganés debutó en casa con derrota frente a Movistar Estudiantes A. Las estudiantiles, claras candidatas para dominar la categoría, impusieron un gran ritmo al encuentro desde el inicio que las llevó a obtener una amplia ventaja. Aún así, las nuestras no bajaron los brazos y lo dieron todo hasta el pitido final con el 13-63 en el electrónico.

Mientras, el resto de nuestros equipos continúan con su trabajo de pretemporada con la disputa de varios amistosos.

#LeganésViveElBasket
#InnovandoEnFemenino
#TerritorioLeganés1920
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil