NOTICIA

Vuelve la competición!

Leganés,Baloncesto,Cantera,FBM
El Laboratorios Ynsadiet Leganés y los primeros equipos de cantera comienzan la competición el próximo fin de semana.

 

Los Infantiles Especiales y el Cadete Masculino Especial son los primeros equipos en comenzar la competición el próximo domingo, en un fin de semana en el que el Laboratorios Ynsadiet Leganés se presentará ante nuestra afición en el VI Torneo de Liga Femenina 2 Memorial Juan Martín Caño en el Pabellón Europa.

 

Nuestro Infantil Masculino iniciará su competición en el mítico Pabellón de la Nevera frente a Movistar Estudiantes B. Mientras nuestro Cadete A Masculino se desplazará hasta Alcalá de Henares para enfrentarse a Baloncesto Alcalá en la primera jornada de la liga.

 

Como local debutarán las chicas del Infatil Femenino que se enfrentarán al potente Movistar Estudiantes A el domingo a las 09:00h en el Carlos Sastre. 

 

Por último y desde el sábado durante la tarde, el Pabellón Europa acogerá, una vez más, el VI Torneo de Liga Femenina 2 Memorial Juan Martín Caño en el Pabellón Europa. El Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará el sábado a las 18:00h la segunda semifinal frente a Pacisa Alcobendas, y se enfrentará el domingo según el resultado de las semifinales frente al ganador o perdedor del Movistar Estudiantes – Sinergia Real Canoe NC.

 

Esto empieza! 

Disfruta del mejor baloncesto en Leganés!

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil