NOTICIA

Conoce a los Capitanes de nuestros Nacionales.

Leganés,Baloncesto,1Nacional,FBM
Sergio Seone, Amara de Lucas y Ana Delgado serán los encargados de capitanear nuestros dos equipos de 1ª Nacional.


Perfil trabajador, comprometido con unos colores y ejemplo para el resto. Así son los capitanes de nuestros equipos que competirán en la máxima liga del baloncesto madrileño.

Sergio Seoane será el capitán de nuestro primer equipo masculino. Seo es referente. Tras catorce años defendiendo nuestros colores, volverá a la 1ª Nacional para capitanear a nuestro equipo. Ejemplo de trabajo y sacrificio, es el mejor espejo en el que se pueden fijar los más pequeños de nuestra cantera.

Mientras, el Innova-tsn Leganés contará con Amara de Lucas y Ana Delgado como capitanas, sustituyendo a Leticia Rubio que pasa a formar parte del cuerpo técnico del equipo. Ambas consiguieron el ascenso a Nacional hace ya tres años y ambas cumplirán la tercera temporada en la máxima categoría del baloncesto madrileño de nuestro segundo equipo femenino. Amara es carácter mientras que Ana hace el trabajo invisible que todo equipo necesita. 

Tres ejemplos para nuestros equipos de cantera!

#AlSastreAlNacional

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil